013
por: cristian dussán🌊 querida Natalia esta carta es una serie de tres mensajes;
se que no he estado muy presente, me disculpo por ello y me parece muy oportuno darte una respuesta a todo esto que siento, en todo esto que sientes, sentiste y me comunicaste.
quiero darte un abrazo de palabras, un abrazo que puedas abrazar así la tierra me trague, así la tierra me convierta en gusano, así me pierda en el miedo de vivir o de morir, un abrazo que viaje por la luz a tu luz, que te acompañe en este viaje que a veces se convierte pesado, nublado, lleno de personas que te enseñan que es sanar, qué es lo que no quieres vivir y que te enseñan a vivir como tu lo haces conmigo.
no quiero ponerme en el papel de decirte que es correcto sentir y que no, el dolor que se sufre es eterno y no hay palabra que lo haga olvidar ni compadecer porque las experiencias son muy propias y las heridas intransferibles pero siento que un abrazo y la compañía del ego es necesario para sanar las heridas y sacar tu animal interior a pasear a que la gente se asuste con su presencia e intimide el mundo con la energía de su mirada.
abrazo todo lo que me has enseñado desde la valentía que me da tu voz al hablar, por eso lo hago de esta forma y el formato de estos mensajes; no me he sentido muy bien por la presión de los días, las despedidas y las aperturas de actividades que ya estaban planeadas pero no he encontrado de la mejor forma para afrontarla; siempre hay muchos miedos que llegan, personas y mensajes que no entiendes por qué pasan, personas que no sabes por que llegan a tu vida si al final duelen tanto a cambio de un poco de dulzura, en fin, un mar de preguntas sin responder y respuestas que no llegan para hacer más livianos lo días.
todo lo que me comentaste me comprobaste lo fuerte que eres, ante el ruido y el silencio, me duele mucho no acompañarte en todo esto lindo y malo que vives, me conflictua tanto la distancia y el no poder viajar tanto pero desde el pueblo más lejano de acá te envío el fuego de mis manos y las noches más estrelladas para que te acompañen en cada paso y en cada batalla que ganas sin que tu las quieras o las elijas pelear.
espero que con el tiempo me puedas enseñar de esa fuerza no innata con la vives y admiro tanto, abrázate tanto como puedas porque eres la flor más hermosa de las montañas, que tu brillo no lo opaque nadie, que tus palabras sean polen que se conviertan en miel de vida para quienes te rodeen, tu luz me ha atravesado para toda la vida, tu cicatriz en mi es para siempre.
te doy esto en el formato que más te gusta, en este canal que has creado porque cada vez que te muestro cualquier cosa te gusta y me motivas a seguir construir esto que no entiendo para donde va pero que te gusta y eso hace que crezca, espero que te encuentres bien y motivada con tantos proyectos que tienes, te deseo mucho amor dinero y salud, un saludo a Tama, yo estoy bien pero no tan bien, ya te comentaré en el próximo mensaje. Un abrazo.